domingo, 10 de agosto de 2014

Escuela de Párvulos, inserta en las actividades de la comunidad.
Exitosa resultó la Celebración del Día del Niño en Gimnasio Municipal, donde la gran mayoría del Personal del establecimiento estuvo presente, haciendo  posible el éxito de nuestra actividad. "Ciencias, Dibujos y Caritas pintadas", mientras esperaban el comienzo del Show de Cachureos.

                                       
                                         Organizándonos
                                          Los últimos preparativo
                                          Comenzó la actividad
                                          Pintando
                                          Caritas pintadas
                                          Observando un insecto en un frasco con lupa
                                          Observando el éxito de nuestra actividad.

jueves, 10 de julio de 2014

Celebrando Cumpleaños. "Fin de semestre"

Así despedimos el Primer semestre 2014.



Aprendiendo en Bahía Talcahuano y San Vicente

El día Miércoles 09 de Julio, realizamos un viaje a Talcahuano, donde pudimos observar la importancia del medio ambiente,  animales marinos, trabajadores del mar; además de ser una hermosa experiencia para compartir  y aprender junto a padres.










miércoles, 2 de julio de 2014

Apoderados en Taller de Folclore

Este martes 01 de Julio, se dio inicio al Taller de Folclore para nuestros apoderados. Y aquí vemos a 3 de nuestras madres iniciándose en el hermoso arte de la música. 

lunes, 22 de diciembre de 2008

Actividades de Finalización


MUESTRA DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE AÑO
2008
TEMA: NAVIDAD
CURSO TIA VERÓNICA

CURSO: TIA BERNARDITA

CURSO: TIA LORENA

´CURSO: TIA OLGA

OBSEQUIO ALUMNAS U. DE LAS AMÉRICAS

PALABRAS DE DESPEDIDAS


FIESTA NAVIDEÑA

LLEGÓ EL VIEJITO PASCUERO Y PAYASOS (MAMAS),
LE AYUDARON A REPARTIR LOS JUGUETES


"GRANJA EDUCATIVA"

UNAS DE LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES,CON PADRES

FUÉ MUY ENTRETENIDO COMPARTIR CON LOS ANIMALES

lunes, 15 de diciembre de 2008

Piscina en la escuela

Una actividad que se a hecho tradicional los últimos días de clases, lo disfrutaron niños y adultos












Gracias a nuestros vecinos del Departartamento de Aseo de la I.Municipalidad,
quienes con camión y mangueras, rapidamente nos llenaron las piscinas