martes, 19 de diciembre de 2017

FINALIZACION 2017


ESCUELA PARVULARIA BLANCA ESTELA CELEBRÓ EGRESO DE 2° NIVEL TRANSICIÓN (DAEMCONCEPCION.CL)

La Escuela Parvularia Blanca Estela, el lunes 18 de Diciembre, realizo su acto de Finalización de alumnos de nivel Segundo Nivel Transición año 2017, en las dependencias de la USS.

La Directora, Magaly Contreras Arriagada, refirió: “egresaron 78 alumnos(as) quienes recibieron sus respectivos diplomas y expresaron a través de números artísticos los múltiples aprendizajes logrados en dos años. Presente estuvo la Formación ciudadana a través del cambio de estandarte, himnos de Chile y Concepción; las palabras de despedida en los tres idiomas incorporados: Mapudungun, Inglés y Español. La participación e involucramiento de nuestros apoderados, el trabajo de equipo de todo su personal; reflejaron una vez más la presencia de los sellos que caracterizan a la escuela, en especial, el que le distingue como una unidad educativa cuyo propósito es “Formar niños y niñas Felices”.

En la oportunidad el Municipio, a través de la DAEM, premio la motivación de los niños y niñas por aprender. A su vez, la Coordinadora de Educación Parvularia, Wilma Cruz, entrego una distinción a Priscila Noemi Iturra Durán de Kinder “A”, elegida como Alumna Integral.



Preparándose para ingresar a la Ceremonia de Despedida


Ingreso de Estandarte

Saludo en Mapudungun, Inglés y Español

Interpretación de Himnos 

Sra Wilma Cruz Coordinadora Nivel Parvulario DAEM, entrega a nombre de la Municipalidad de Concepción Premio a la alumna Integra Priscila Noemi Iturra Durán


Sello Escuela

Reconocimento al Personal de la Escuela






No hay comentarios: