domingo, 2 de junio de 2019

Despedida de Tía Magaly

Hoy me despido de mi Comunidad Educativa: Niños, Niñas, Padres y Apoderados, Personal Docente y Asistentes de la Educación, Instituciones colaboradoras, Ex alumnos y ex apoderados.

Es el termino de mi vida laboral, pero no del vinculo afectivo que me une a ustedes: me llevo los mejores recuerdos, los mas ansiados logros realizados en conjunto, las muestras de afecto, el reír de los niños, el apoyo de las familias , el compromiso, el respeto, la crítica constructiva  y la afectividad. 
De mi equipo de trabajo, la cohesión, la amistad y el involucrarse con pequeñas y grandes desafíos, el amor a un quehacer maravilloso ya que en sus manos  estuvo  y estará la responsabilidad de formar Personas "NIÑOS Y NIÑAS FELICES". 

Gracias  por permitirme ser parte de sus vidas por tantos años. Ya mañana otra Directora asume la Gran responsabilidad de continuar esta hermosa tarea, Le deseo a ella "Todo el éxito" y seguro lo logrará ya que recibe un Gran equipo.

"Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos. —Lo esencial es invisible para los ojos —repitió el principito para acordarse. —Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella". (EL PRINCIPITO)



No hay comentarios: